En la actualidad, el desafío de comprar una furgoneta a precio accesible, en buenas condiciones y con posibilidad de financiación, resulta cada vez más imposible si no fuera por las oportunidades que ofrecen desde M10Selection.
La empresa dispone de distintos modelos y tamaños de furgonetas de ocasión en girona que se adaptan al bolsillo del conductor particular o empresa en función de sus necesidades. El objetivo que se propone la compañía es ofrecer una alternativa económica que permita alcanzar una adecuada relación precio-calidad dentro de un mercado volátil y complejo.
Financiación, garantía de un año y sistema de sustitución
Las furgonetas son un tipo de vehículo apto para realizar cualquier tipo de viaje, debido a que resultan cómodas, seguras y muy fáciles de manejar. Al disponer de un amplio espacio, permiten el traslado de una importante cantidad de personas que deciden movilizarse por vacaciones o trabajo.
Teniendo en cuenta que el contexto económico en el país no es para nada alentador, desde M10Selection buscan generar las condiciones financieras necesarias para que los particulares y también las empresas tengan la oportunidad de incorporar este rodado a su vida cotidiana.
En este sentido, uno de los beneficios que brinda la empresa se centra en su método de financiación, el cual se destaca por ser ágil, claro y con un interés justo que asegura el equilibrio económico que tanto buscan los conductores.
Además, desde la compañía ofrecen 12 meses de garantía, un sistema de sustitución de furgoneta de manera temporal en el caso de que la original necesite un tiempo de reparación superior a las tres horas, y la alternativa de devolución por si el vehículo no termina de convencer al propietario.
Modelos de furgonetas que se pueden encontrar en M10Selection
Dentro del catálogo de furgonetas en Girona de M10Selection se pueden encontrar modelos pequeños donde se destacan las tradicionales Berlingo, Partner, Kangoo y C15. Se trata de una variedad que no pierde vigencia pese al paso de los años y siempre resulta ser una buena opción para quienes desean adquirir vehículos económicos y resistentes.
Por su parte, para aquellos particulares o empresas que buscan un tamaño mediano y estable, la firma dispone de furgonetas Peugeot Expert, Renault Trafic, Mercedes Benz Vito y Citroen Jumpy L1. Se trata de modelos que se adaptan a cualquier tipo de viaje, generando un adecuado equilibrio entre precio, calidad y espacio interior.
Además de los modelos pequeños y medianos, la compañía cuenta con una amplia oferta de furgonetas de gran porte para los conductores que necesitan llevar cargas pesadas y hacer grandes traslados. En esta sección ingresan las Mercedes Sprinter, Iveco Daily, Peugeot Boxer y Renault Master.
Con una filosofía de trabajo que se centra en impulsar confianza, transparencia y velocidad de respuesta ante las demandas de los usuarios, M10Selection se presenta como la oportunidad ideal para comprar una furgoneta a una buena relación precio-calidad.