Adquirir productos personalizados para el cuidado facial de Uniquely

El cuidado del rostro resulta imprescindible para muchas personas. Por esta razón, Uniquely ha lanzado al mercado una nueva alternativa para quienes desean tener una crema facial adaptada a sus necesidades.

Esto es gracias a un diagnóstico online que un grupo de especialistas ponen al servicio del cliente y al asesoramiento para brindarle una crema facial única y personalizada a las necesidades de la piel y estilo de vida de cada usuario.

Detalles sobre cómo funciona este servicio

El procedimiento para acceder a este servicio es sumamente fácil y seguro.

En primer lugar, la persona interesada completa un cuestionario que busca comprender en profundidad las características de su piel, su estilo de vida y expectativas, pudiéndolo completar con una imagen que será analizada a través de Inteligencia Artificial.

El usuario recibirá en su domicilio la fórmula facial que mejor se adapte a lo que necesita, contando además con un seguimiento por parte del equipo asesor.

Método innovador y diseñado a medida

Esta firma española trabaja bajo la certeza de que cada piel es diferente y, que necesita un cuidado específico y personalizado. El resultado final es una crema facial exclusiva con una fórmula personalizada y única en el mercado.

Además, es respetuosa con el entorno y, en consecuencia, usa fórmulas libres de alcohol, sulfatos y parabenos y no realiza ningún test con animales.

Para conocer más detalles, las personas interesadas pueden visitar a su página web o bien escribir sus consultas e inquietudes al e-mail hello@uniquelyhonestcosmetics.com.