AdQVA expone que la publicidad nativa se consolida como el futuro del marketing

Considerada un ingrediente esencial para obtener resultados exitosos, la publicidad nativa es una estrategia que se ha posicionado entre las principales en los últimos años a la hora de diseñar un plan de marketing digital para una empresa.

El surgimiento y la popularización de esta técnica han permitido que muchas compañías se centren en su especialización. Este es el caso de AdQVA, una nueva plataforma de publicidad enfocada en el mercado latinoamericano que brinda a sus usuarios uno de los sistemas más innovadores del mercado moderno para ingresar sus empresas al mundo de la publicidad.

El funcionamiento de la publicidad nativa

Se puede definir la publicidad nativa como un tipo de publicidad en medios pagados que se adapta en forma y funcionalidad a cada uno de los entornos en los que aparece. Se basa en respetar totalmente el formato y estilo editorial del medio al que se pague para su difusión. Esta técnica permite a las marcas, productos o servicios impactar al usuario de una forma menos intrusiva que la publicidad tradicional.

Son muchas las ventajas que se encuentran a la hora de aplicar la publicidad nativa. Para empezar, permite a las páginas web obtener más tráfico nuevo y visibilidad. Asimismo, provee mejor experiencia de navegación, mayor aprendizaje acerca de los intereses del target y más entradas en la parte superior del embudo de conversación. Por todo ello, la publicidad nativa es actualmente una de las más utilizadas por las marcas, productos o servicios a la hora de publicitarse de manera online.

Obtener mayor visibilidad gracias a AdQVA

En ese contexto, AdQVA se ha diferenciado en el sector por permitir a los usuarios crear una cuenta en su web de manera gratuita como editor y crear los códigos de anuncios que posteriormente podrá insertar en su portal con el objetivo de comenzar a generar ingresos. Su sistema dispone de una tecnología puntera capaz de generar un tráfico verificado libre de sistema de bots, automatizaciones y fraudes.

El futuro del entorno publicitario es la publicidad nativa y poder contar con nuevas plataformas especializadas en este tipo de servicio es fundamental tanto para las marcas consolidadas como para aquellas que empiezan a despegar.