Agbar reubica de nuevo su sede social en Barcelona

El Consejo de Administración de SGAB (Sociedad General de Aguas de Barcelona), matriz del grupo Agbar, decidió este martes volver a fijar de nuevo su sede social en Barcelona.

Según informó la compañía en un comunicado, “la estabilidad económica ha propiciado que el Consejo de Administración de Agbar se haya decidido a adoptar esta medida”, que devuelve la sede a Barcelona después de que el 7 de octubre de 2017 Agbar decidiera trasladar su domicilio social a Madrid.

Entonces ya se anunció que era de carácter temporal “con el objetivo de preservar la seguridad jurídica de los inversores y la protección de los intereses de sus trabajadores, clientes y proveedores”.

La compañía, que es accionista de diversas operados del ciclo integral del agua en Cataluña, señaló que el cambio del domicilio social “no ha tenido afectación alguna en el servicio que prestamos a nuestros clientes ni ha afectado a las inversiones planificadas, que se han ejecutado en los plazos previstos, reafirmando así el compromiso que el Grupo mantiene históricamente con cada uno de nuestros usuarios”.