Agnès Tesson-Faget, nueva Product Director de DS Automobiles

Desde el 1 de abril de 2022, Agnès Tesson-Faget ha sustituido a Marion David, como DS Automobiles Product Director. Marion David asumirá una nueva función en Stellantis.

Al tomar posesión Agnes Tesson-Faget de su nuevo puesto, Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles, ha declarado:“Quiero agradecer y aplaudir a Marion David el trabajo realizado durante más de tres años como DS Product Director. Su misión fue lanzar tres nuevos modelos DS, así como implementar la electrificación de toda la gama y sentar las bases sólidas para continuar el desarrollo de DS Automobiles en todo el mundo. Para continuar con esto, quiero dar la bienvenida a Agnès Tesson-Faget al equipo ejecutivo de la marca. Su experiencia en el mundo de la automoción en campos tan diversos como las finanzas, el marketing y el producto, son importantes activos para nuestra organización”.

 Agnès Tesson-Faget, tras graduarse en la HEC Business School en 1996, comenzó a trabajar en Groupe PSA y más concretamente en la marca Peugeot, donde hasta ahora ha desarrollado toda su carrera. Su primera experiencia en la gestión de auditoría interna, la llevó en el año 2000 a la subsidiaria de Peugeot Japón como Deputy to Chief Financial Officer y luego en 2003, al Controlling Department para la región de Asia-Pacífico. En 2007, pasó a la gestión de ventas internacionales de Peugeot como Deputy Area manager para Corea, y en 2009, se dedicó primero a la gestión de marketing como Market Manager para la región Rusia-Ucrania-India, convirtiéndose en manager del CRM (Customer Relationship Management) de la marca en 2011. Desde 2012, ha ocupado varios cargos dentro de la gestión de producto, primero como Product Manager del Peugeot 2008 (primera generación), luego en 2015 se convirtió en Brand Project for Advanced Projects y en 2016, Brand Product Manager de los lanzamientos de los nuevos Peugeot 308 y 308 SW. El 1 de abril de 2022 fue nombrada DS Automobiles Product Director, reportando a Béatrice Foucher, CEO de la marca DS y se unirá al comité ejecutivo.