Además de sus playas paradisíacas y sus paisajes memorables, Ibiza encierra una vida nocturna muy activa. No obstante, también ofrece un sinfín de actividades para hacer en familia, pensadas para todas las edades. Es uno de los destinos turísticos más elegidos por parejas, familias y grupos de amigos.
Por estos motivos, la isla cuenta con una amplia y diversa variedad de hoteles. En este sentido, de cara a la llegada del buen tiempo, el próximo 29 de marzo reabre sus puertas el hotel Aguas de Ibiza. Para este año, el establecimiento de cinco estrellas incorporará como novedad dos cargadores para coches eléctricos.
Un hotel rodeado de lujo
El hotel Aguas de Ibiza está reconocido como uno de los mejores hoteles de la isla, debido a sus instalaciones. El establecimiento cuenta con tres restaurantes, piscinas con vistas a las playas paradisíacas de Ibiza y el Mar Mediterráneo y uno de los spas más importantes de la isla. A su vez, posee en total 145 habitaciones con enormes ventanales y equipadas con tecnología punta. Por ejemplo, disponen de sistemas de domótica de última generación y wifi, así como iluminación regulable para crear diferentes ambientes. Asimismo, cabe destacar que se encuentra situado en la Bahía de Santa Eulalia, con vistas a su puerto.
Sostenibilidad y energía, el concepto del hotel Aguas de Ibiza
Gracias a su compromiso medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza. Su concepto innovador y sostenible siempre ha cautivado a los visitantes. En esta misma línea, el hotel representa un nuevo concepto en el sector de la hostelería cinco estrellas, que se materializa en la oferta de un entorno donde el agua, la luz y las texturas convergen. Además, el diseño de las estancias se basa en los principios de la filosofía feng shui, que busca conscientemente el equilibrio de energías en los espacios que se habitan. En este sentido, todos los elementos arquitectónicos y el mobiliario se materializan buscando la armonía del espacio, y están constituidos por elementos de la naturaleza. A su vez, las habitaciones están pensadas para ser iluminadas por la luz del Mediterráneo, y en sus techos están incorporadas las conchas de mar.
Este año, el hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel promete reforzar su concepto originario de sostenibilidad. Además de continuar con el uso de sistemas inteligentes de automatización de edificios y sistemas para ahorrar agua y energía, el establecimiento inaugurará dos cargadores para coches eléctricos el día de su apertura, con el fin de reforzar su compromiso con el medioambiente.