Agüero, baja en el Barça al menos tres meses: «Estoy con mucho ánimo»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero causará baja al menos durante tres meses en el FC Barcelona, después de someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó tras el partido de LaLiga Santander del pasado sábado contra el Alavés (1-1) en el Camp Nou.

Según el comunicado hecho público por el FC Barcelona, el ‘Kun’ Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. «Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», añade el comunicado.

En su cuenta personal de Twitter, Agüero dijo que afronta este período con optimismo. «Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte», manifestó.

Tras marcar en el Clásico contra el Real Madrid, Agüero era una de las esperanzas del conjunto azulgrana para remontar posiciones en la Liga y lograr la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Al margen de Agüero, Sergi Barjuan contará con las ausencias de Gerard Piqué y Sergi Roberto en el encuentro clave de este martes de la ‘Champions’ contra el Dinamo de Kiev en la capital ucraniana.