Aguirre considera que a la Infanta Cristina «renunciar le vendría mejor» y añade que los Reyes lo están «haciendo muy bien»

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha opinado este miércoles en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, que a la Infanta Cristina, imputada en el Caso Noos, «renunciar le vendría mejor».

Allí ha planteado que Doña Cristina o sus asesores pueden pensar que si renuncia estaría aceptando su culpabilidad aunque hay otros, entre los que se encuentra la presidenta del PP madrileño, que opinan que eso le beneficiaría. «A lo mejor renunciar le vendría mejor», ha manifestado.

En este sentido, ha señalado que el Caso Noos está haciendo «daño» a la Casa Real y que espera que se sustancie pronto dado que los hecho ahora juzgados datan del año 2003. «Ya está bien, si son culpables, que se les condene, y si no, que se les exonere, pero no se puede tardar tanto», ha considerado. Por otro lado, Aguirre ha destacado que Don Felipe y Doña Letizia lo están «haciendo muy bien».

EUROPA PRESS