Ahora la Pobla de Vallbona recomienda algunos de los mejores centros comerciales de Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Valencia es una de las ciudades más turísticas de España. Sus grandes centros comerciales se han convertido en una parada obligatoria para los nuevos visitantes y para los residentes de la ciudad. Estos espacios suelen ser entretenidos y albergar multitudes de tiendas y establecimientos con diferentes servicios.

Ahora la Pobla de Vallbona ha publicado un artículo sobre algunos de los mejores centros comerciales de Valencia, con grandes diseños arquitectónicos y variedad de comercios.

Multitud de tiendas en algunos de los mejores centros comerciales de Valencia

Valencia recibe cada año a una gran cantidad de extranjeros que se animan a visitar la ciudad y recorrer sus centros comerciales. Uno de los más llamativos es Bonaire, ubicado en la autopista principal de Valencia y con un gran número de tiendas y lugares de interés. Tiene a disposición de los usuarios una feria de comida donde se pueden encontrar restaurantes de nivel y otros de comida rápida. Cerca de este establecimiento hay una gran cantidad de hoteles para que los turistas puedan hospedarse. 

Por otro lado, Aqua Multiespacio es un centro comercial al aire libre ubicado entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un punto clave para los turistas. La novedad de este establecimiento es que las decenas de tiendas están ubicadas en espacios abiertos, por lo que se puede disfrutar de una hermosa vista mientras se está de compras.

Las noticias de la zona de Valencia, por Ahora la Pobla de Vallbona

Para aquellas personas que están buscando algo más que ir de compras, el Heron City es un centro comercial que dispone de variedades de actividades para la relajación y la recreación. Cuenta con una bolera, salas de cine y parque infantil, además de las tradicionales ferias de comida. 

Considerado uno de los lugares más cosmopolitas de Valencia, debido a su afluencia de personas provenientes de todas partes del mundo, el Centro Comercial La Galería de Jorge Juan contaba con la más exclusiva sección de moda, además de grandes marcas de calzados y joyas y salones de restauración de gran nivel.

Para conocer más acerca de los mejores centros comerciales de Valencia, se puede ingresar en la web de Ahora la Pobla de Vallbona, que dispone de información exacta acerca de la operatividad de estos lugares. Además, este sitio online publica las últimas noticias y vídeos de la industria del entretenimiento, así como también notas relacionadas con la localidad de La Pobla de Vallbona y de la ciudad de Valencia.