Ahorrar digitalizando la compañía con Magnes Factory

La creciente relevancia de la tecnología obliga a cada vez más empresas a digitalizar su oferta, lo cual requiere un proceso difícil que las compañías no siempre están en condiciones de llevar a cabo.

Una de las alternativas diseñadas para facilitar esta transición, especialmente en pymes y pequeños negocios, es el Kit Digital. Este es un programa que ofrece varios niveles de subvención que las empresas pueden invertir en digitalización.

Magnes Factory es una agencia de marketing y asesoría empresarial que, en este proyecto, funciona como agente digitalizador, cuyos servicios se pueden financiar por medio de las subvenciones que ofrece Kit Digital. Mediante estos beneficios, los pequeños negocios pueden acceder a las soluciones en digitalización que necesitan, para innovar sus servicios e incrementar su competitividad.

Un programa diseñado para dar soporte a los pequeños negocios

El objetivo del Kit Digital es ayudar a las pymes a implementar soluciones digitales en su negocio, según el área que buscan digitalizar y acorde a su número de empleados. Existen tres niveles de subvención, cuya cantidad se determina según el número máximo de empleados en la empresa. Las cantidades de cada nivel son dos, seis y doce mil euros y corresponden a las empresas que tengan de uno a dos, de tres a nueve y de diez hasta 49 empleados, respectivamente.

Lo que buscan estas distintas subvenciones, financiadas por la Unión Europea, es la integración entre agentes digitalizadores, como Magnes Factory, con los pequeños negocios que necesitan esa innovación y que tienen dificultades para acceder a ella.

Kit Digital ofrece el financiamiento que estas empresas requieren para implementar estas soluciones en su negocio, a la vez que pone a su disposición un amplio directorio de agentes digitalizadores, con diferentes ofertas en soluciones digitales. Entre las cuales, cada empresa puede explorar y seleccionar la que mejor se acopla con el área específica que necesita digitalizar en su negocio, para ganar mayor competitividad.

Soluciones en digitalización para todas las áreas de las compañías

Magnes Factory es un agente digitalizador con una de las más variadas ofertas en soluciones digitales, con diversos paquetes de servicios que ofrecen herramientas de digitalización en diversas áreas. Por ejemplo, el desarrollo de páginas web, gestión de redes sociales, plataformas de comercio electrónico, manejo de comunicaciones, gestión de procesos operativos, ciberseguridad y gestión de clientes.

Entre esta gama de opciones, las empresas pueden enfocar la solución que escojan según su necesidad, ya sea fortalecer su presencia y visibilidad en la web, ofrecer una experiencia de consumo digital, automatizar los procesos productivos u operativos del negocio. Así como digitalizar las relaciones comerciales con los clientes para optimizar su nivel de satisfacción.

Todas estas soluciones están al alcance incluso de los negocios más pequeños, a través de los beneficios que brinda Kit Digital.