Ahorrar entre un 60% y un 90% a través de los stands modulares de Olika Stands

Participar en una feria es una excelente oportunidad para todo tipo de empresas por diversas razones. Por ejemplo, puede ser la ocasión ideal para lanzar y promocionar nuevos productos o servicios, generar mayores ventas, conocer la opinión del público en tiempo real, analizar la competencia, y sobre todo, potenciar la imagen corporativa.

Como parte de esta estrategia de marketing, el diseño del stand juega un papel fundamental, si se tiene en cuenta que un espacio que resulte atractivo y funcional es la base para poder captar la atención. Los stands modulares, por ejemplo, son perfectamente adaptables a diferentes espacios, gracias a su estructura hecha con materiales más ligeros que los tradicionalmente conocidos.

Por otro lado, son la opción más económica porque su instalación, traslado y desmontaje puede ser realizado por cualquier persona, sin conocimientos previos ni herramientas sofisticadas. Olika Stands es el lugar para encontrar stands modulares para ferias y eventos en España, ya que se encargan de atender cualquier requerimiento, con una solución modular adaptada a los formatos y medidas que sean necesarios.

Principales funciones que cumple un stand modular

Principalmente, contar con un stand durante la celebración de una feria o evento permite dar a conocer un producto o servicio de una forma atractiva y llamativa. En la actualidad, los stands que gozan de mayor popularidad en el mercado son los modulares, porque pueden ser reutilizados al adaptarse a diferentes necesidades y espacios.

Los pasos para instalar un stand modular son muy sencillos, razón por la que es posible minimizar los gastos logísticos que exige el proceso de montaje y desmontaje. Una vez instalado, permite que las empresas puedan darle visibilidad a su marca, fortaleciendo las estrategias de marketing que pueda llevar a cabo un negocio, pero con una herramienta offline. Otra de las ventajas que supone adquirir este tipo de stand es que permite cambiar el diseño en cada oportunidad en la que es utilizado.

Los principales atributos: calidad y durabilidad

Asistir con frecuencia a los eventos relacionados con el sector comercial del que forme parte una empresa es un hábito que debe ser tomado en consideración para no perder la oportunidad de hacer networking, atraer clientes potenciales y dar una imagen positiva de la marca.

En este sentido, adquirir un stand modular con Olika Stands, puede suponer un ahorro de entre 60% y 90% en el caso de participar en sucesivas ferias, aun cuando se trate de diferentes escenarios o de un enfoque distinto por parte de la empresa.