Air Europa oferta vuelos a la Península desde 19 euros por trayecto y a Europa desde 25

Air Europa anunció este jueves una promoción en la que se oferta plazas desde 19 euros por trayecto para vuelos a la Península y Baleares, asientos para destinos europeos desde 25 euros por viaje y desde 29 euros para zonas en el norte de África.

La campaña de reducción de precios de la compañía estará disponible en la web de Air Europa hasta el 20 de septiembre e incluye flexibilidad en cuanto a cambio de fechas, horarios, origen y destino. Sobre ello, la empresa matizó que se deberá abonar la diferencia de tarifa en caso de que en la nueva fecha no esté disponible la tarifa inicialmente reservada.

Los vuelos a destinos nacionales y europeos incluidos en la oferta podrán realizarse hasta el 17 de junio del año que viene, mientras que los transoceánicos podrán hacerse hasta el 30 de septiembre de 2021.

Los vuelos a la Península y Baleares estarán disponibles desde 19 euros por trayecto, si se compra ida y vuelta, y a Canarias desde 35 euros. Las tarifas para los destinos europeos podrán conseguirse desde 25 euros y los del orte de África desde 29 euros por trayecto. «Para los interislas, la oferta recoge vuelos desde 7 euros por trayecto entre Palma e Ibiza y Menorca, respectivamente», agregó la aerolínea.

Asimismo, viajar a Miami o Nueva York podrá hacerse desde 99 euros por trayecto o desde 219 euros para volar a los distintos destinos que opera Air Europa en Latinoamérica.