Air Europa renueva su web que ahora permite comprar un billete en un minuto

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, ha renovado su página web con un nuevo diseño y mejoras en sus funcionalidades que permiten adquirir un billete en apenas un minuto, según informó este viernes la compañía en una nota.

El nuevo diseño de la web facilita el contacto directo con los clientes, tanto para adquirir billetes de avión como para acceder a los contenidos y servicios ‘online’ que actualmente están ya operativos, y entre las mejoras de funcionalidades, se facilita la búsqueda del viaje requerido tanto a pasajeros que buscan por precio como a los que lo hacen por horario o a los que desean viajar en clase ‘business’.

Asimismo, ya es posible modificar los criterios de búsqueda (origen, destino, fecha, número de pasajeros, etcétera) en cualquier punto del proceso sin necesidad de volver a comenzar desde el principio, y se pueden realizar operaciones sencillas, como la reserva y adquisición de un billete «en apenas un minuto».

El lanzamiento de la nueva web se produce de forma simultánea en cada uno de los 17 mercados en los que opera la compañía, y en total son 34 las versiones diferentes que ya se encuentran operativas, en función del país desde el que se accede, el idioma o la moneda. Junto a estas novedades, la aerolínea del Grupo Globalia indicó que se irán sumando otras más a lo largo de los próximos meses.

Acompañando a este lanzamiento, también ha estrenado en la red el nuevo blog de Air Europa, denominado ‘Billete996’, así como una nueva imagen de la marca en todos los espacios digitales y redes sociales en las que está presente.

 

SERVIMEDIA