Air France-KLM nombra a Laurent Perrier nuevo Director General para España y Portugal

El grupo Air France-KLM ha nombrado a Laurent Perrier nuevo director general para España y Portugal, en sustitución de Boris Darceaux, que pasa a asumir la responsabilidad de director de Transformación Comercial del grupo.

Tal y como ha informado en un comunicado, el nuevo director general de Air France-KLM para España y Portugal entró en la compañía en 2006 y desde 2017 era director comercial del grupo para el mercado francés.

Con anterioridad desempeñó distintos cargos, entre ellos el de director de Revenue Management, Pricing & Distribution para Air France y HOP! para el mercado doméstico francés, responsable de Strategy & Innovation en HOP!, responsable de Revenue Management & Pricing en Transavia y analista de Pricing para Bélgica y Luxemburgo.

Perrier ha descatado que asumir la dirección de Air France-KLM en España y Portugal es «un gran honor» por los retos que tiene por delante en un momento en el que «la crisis de la COVID-19 ha acelerado la transformación del sector».

«A pesar de todas las turbulencias a las que se enfrenta la industria, Air France-KLM mantiene un importante foco en ofrecer el mejor servicio y desarrollar nuestros compromisos de sostenibilidad», ha añadido.

Laurent Perrier tiene un máster en Gestión de Transporte Aéreo por la ENAC (École Nationale de l’Aviation Civile) y máster en Gestión Estratégica de Grandes Grupos por la Toulouse Business School.