Air Nostrum trasladará al Atlético de Madrid a sus dos 'finales'

Foto: Web Atlético de Madrid
Foto: Web Atlético de Madrid

La aerolínea Air Nostrum trasladará al Atlético de Madrid a las dos ‘finales’, de la Liga y de la Champions, que el equipo colchonero disputará este sábado y la próxima semana. Air Nostrum, que ha sido transportista del equipo madrileño en sus desplazamientos en avión a lo largo de toda la Liga BBVA, llevará a jugadores, equipo técnico y periodistas a Barcelona para la celebración del partido en el que se decide el campeón de la competición, según informaron fuentes de la compañía.

El viaje de este fin de semana estará cubierto con un reactor CRJ 900, de 90 plazas, que saldrá del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas el viernes, para regresar el sábado al término del encuentro con el FC Barcelona

A la semana siguiente, Air Nostrum trasladará de nuevo al Atlético de Madrid a Lisboa donde disputará con el Real Madrid la final de la Champions League.

En esta ocasión, también será un CRJ 900 el que realice el vuelo el viernes 23 y un reactor CRJ 1000, de 100 plazas, el programado para el regreso.

Por su parte, Iberia, de la que Air Nostrum es franquicia, trasladará al encuentro por la corona europea al otro contendiente, el Real Madrid, coincidiendo además con el 75 aniversario del inicio de los vuelos de Iberia a Lisboa.

Servimedia