Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Airclos ofrece servicio de instalación de techos para patios interiores

La instalación de techos para patios interiores es una de las tendencias en auge, debido a que ofrecen múltiples beneficios, como el incremento de la eficiencia energética y un mayor aprovechamiento del espacio.

Airclos es una marca especializada en la fabricación de techos móviles y fijos de grandes dimensiones, diseñados a medida y que se caracterizan por asegurar un rendimiento térmico de alta calidad. Este tipo de techos son perfectos para los negocios del sector hostelero, debido a que permiten construir nuevos espacios para el disfrute de las personas. 

El catálogo de Airclos incluye una amplia variedad de techos móviles y fijos para patios interiores

A pesar de que muchas personas ven limitaciones en este tipo de cerramiento, los techos para patios interiores ofrecen la posibilidad de crear nuevos espacios en hoteles, restaurantes y grandes negocios. Por esta razón, Airclos cuenta con una amplia variedad de techos móviles y fijos para ampliar el uso de espacios en terrazas, cenadores y jardines de invierno.

Una de las opciones de techos para patios interiores más solicitada es la serie T7000 RPT, debido a que es la primera serie de techos móviles de cristal que posee una rotura de puente térmico real y triple vidrio. Esta solución está especialmente recomendada para quienes priorizan el rendimiento térmico con la finalidad de ahorrar en la factura de energía.

Por su parte, los techos retráctiles con estanqueidad y hermeticidad total son ideales para garantizar la protección frente a la lluvia y el viento, sin necesidad de realizar grandes reformas. Asimismo, algunas funciones adicionales como el accionamiento de apertura automático aportan un valor añadido que genera un aumento en la rentabilidad del negocio.

Airclos realiza un análisis del espacio para desarrollar una solución personalizada y hecha a la medida

Para ofrecer una solución personalizada y hecha a medida para cada proyecto, los profesionales especialistas que trabajan en Airclos analizan aspectos como la ubicación y el lugar de instalación. Esta acción es muy importante, sobre todo en las obras de gran exigencia técnica, ya que permite adaptar el diseño a las características particulares de la propiedad.

Durante la elaboración del diseño, el equipo técnico de la empresa trabaja en estrecha colaboración con el cliente, con la finalidad de encontrar una solución óptima que cumpla con las expectativas. De igual manera, los instaladores reciben cursos de formación permanentemente para realizar una instalación correcta de los techos para patios interiores.

Como un beneficio extra para el cliente, Airclos ofrece la opción de personalizar los techos para patios interiores, eligiendo entre distintas series, el acabado de los perfiles y la configuración del vidrio o panel. Desde la página web de la compañía, los usuarios pueden comparar entre los distintos modelos que existen y seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades.

{DF} +Leídas