Aires de Jaén pone a la venta las entradas del II tardeo entre olivos

Debido a la serie de propiedades que ofrece que contribuyen a la salud de las personas, el aceite de oliva es uno de los productos que mayor reconocimiento tiene dentro del sector gastronómico.

Aires de Jaén, una empresa productora y envasadora de aceite de oliva, con más de 50 años de experiencia, es en la actualidad una de las mayores exportadoras de la provincia de Jaén. Para los amantes y no amantes de la gastronomía, el II Tardeo entre Olivos, que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en Finca Badanes, es una oportunidad ideal para conocer más acerca del producto y disfrutarlo con los 5 sentidos.

Experiencia única con el II Tardeo entre Olivos

Para su segunda edición, el Tardeo entre Olivos continúa con el objetivo con el que nació, divulgar la cultura del aceite de oliva y su olivar, mediante una festividad previa al inicio de la campaña de recolección de aceituna temprana. En las instalaciones de Finca Badenes, donde esperan acoger a más de 800 personas, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia que quedará en su memoria.

Una vez que lleguen a la finca, los asistentes conocerán de manera más amplia las fases que intervienen en el proceso de producción del aceite de oliva, desde el mar de olivos hasta la planta envasadora, además de poder realizar catas de sus AOVEs Premium Cosecha Temprana Finca Badenes. Esta experiencia está recomendada tanto para personas sin conocimiento previo como para quienes desean mejorar sus habilidades, ya que es posible tocar el campo y degustar los mejores aceites en un enclave único bañado por el río Guadalquivir. 

Los conciertos de reconocidos artistas otorgarán un toque distinto al II Tardeo entre Olivos

Las presentaciones de Bombai, Miguelichi López y Salva Navío + OPB aseguran que, además del encuentro gastronómico, los asistentes disfruten de un ambiente musical agradable. Javi, Vicente y Ramón, integrantes de Bombai, son 3 amigos que demuestran mucha pasión en cada show, con canciones que van desde el pop-rock hasta el reggae o la música independiente.

Por su parte, Miguelichi López, cantautor de Cádiz reconocido por su participación en el programa La Voz, es un representante de la música flamenca, aunque también interpreta canciones con influencia del jazz, el soul, el hip hop y el rock. En cambio, el DJ y productor musical Salva Navío junto al músico cubano OPB, promete poner un broche final intenso a un show espectacular para el disfrute de todo el mundo. Aires de Jaén ha creado un apartado especial con más información sobre todos ellos.

Con un precio especial de 25 € para quienes accedan a la preventa hasta el 31 de agosto, se podrá disfrutar de uno de los eventos más esperados del año para los amantes del aceite de oliva. Después del éxito de la primera edición, en su canal de YouTube se pueden encontrar vídeos del pasado año. Aires de Jaén espera una enorme asistencia, motivo por el que pone a disposición la venta de entradas a través de su portal web.