AIWAYS se asocia con Allianz Partners en un test drive épico, de China hasta Europa

/COMUNICAE/

Allianz Partners, líder global B2B2C en seguros de viaje y soluciones de asistencia, se convierte en socio estratégico de AIWAYS, el proveedor chino de soluciones de movilidad con sede en Shanghai. Juntos inician un test drive único: la prueba automovilística más larga jamás realizada por un prototipo de vehículo eléctrico

Allianz Partners será el proveedor de asistencia en carretera durante los 14.231 kilómetros de duración del test, que comenzó el 17 de julio con la salida desde Xi´an de dos SUVs U5 eléctricos y que llegarán a Frankfurt, Alemania, a principios de septiembre.

Durante casi dos meses, los dos prototipos U5 y un equipo de ingenieros, conducirán por algunas de las rutas más dificiles, carreteras urbanas y rurales y atravesarán Asia y Europa, hasta llegar a su destino final, Frankfurt. Durante todo el recorrido, Allianz Partners ofrecerá el apoyo de sus servicios de Asistencia en Carretera que garantizarán el rendimiento y la seguridad de los vehículos y de los ingenieros.
De esta manera, se espera que lleguen a su destino final poco antes de que comience el IAA, el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt -Frankfurt International Motor Show.
Allianz Partners cuenta con una dilatada experiencia y sólida trayectoria en el ecosistema de la movilidad eléctrica y es un socio de confianza en materia de seguridad y tecnología del automóvil. El Grupo cuenta con un Centro de Innovación del Automóvil y es el socio estratégico líder en el sector automovilístico en la provision de Seguros y servicios de movilidad. En esta línea, Allianz Partners colabora estrechamente con fabricantes de vehículos eléctricos como BMW y Tesla para crear soluciones personalizadas que respondan a necesidades específicas de los vehículos eléctricos como son, por ejemplo, los riegos del alto voltaje.

“En Allianz Partners, nos esforzamos por ofrecer siempre los mejores productos y servicios tecnológicos personalizados para la Asistencia en Carretera y las soluciones de movilidad.Estamos encantados de poder colaborar en este viaje épico, de este a oeste, y trabajaremos estrechamente con nuestro socio estratégico Aiways para que la experiencia de los conductores sea más cómoda y segura, en cualquier lugar y circunstancia.” Sylvie Ouziel, CEO de Asistencia y APAC de Allianz Partners.
“Prestar nuestra Asistencia en Carretera a Aiways en su travesía por el desierto de Gobi, Kazajistán, Rusia y los países nórdicos entre otros, es realmente emocionante. Estamos encantandos de poder participar en este viaje épico. El acuerdo con Aiways pone de manifiesto nuestro compromiso con la movilidad.” Cristina Rosado Robledo, Head of Automotive de Allianz Partners España.

AIWAYS será la primera marca china en traer sus SUVs eléctricos a Europa, con la llegada del U5 que se lanzará en abril de 2020 en España, Alemania, Francia, Italia, Noruega, Suiza, Austria y reino Unido.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive. Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes. Para más información, por favor visite: www.allianz-assistance.es

Contacto de prensa Allianz Partners España
Irene Gallego + 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Assistance España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae