‘Al otro lado de la bahía’, la novela de misterio y secretos de Ana Lorenzo Froufe

Caligrama lanza la valiente y subversiva nueva novela de la periodista y socióloga.

Editorial Caligrama publica la nueva obra de Ana Lorenzo Froufe, una autora apasionada por el misterio y la intriga que presenta su cautivante novedad Al otro lado de la bahíaEsta novela, que promete desentrañar secretos profundos y tejer conexiones inolvidables, llevará a los lectores a un viaje emocional a través de los misterios ocultos en la memoria y en las vidas de personajes fascinantes.

Al otro lado de la bahía narra la historia de Amelia, una joven que se debate entre la posibilidad de poseer un don o una maldición. En su camino por descubrir la verdad, deberá enfrentarse a los enigmas y agujeros negros en su memoria, destapando secretos que desafiarán su comprensión del mundo que la rodea. Mientras tanto, el misterio también envuelve a dos niñas enigmáticas que viven en un aparentemente idílico sanatorio junto al mar, marcando sus vidas con un halo de misterio y tragedia.

La autora guía a los lectores a través de una trama sorprendente, donde los destinos de Amelia y las dos extrañas niñas se entrelazan de maneras inesperadas. Las páginas de esta novela desvelan secretos inconfesables que unen los hilos de la ciudad costera del norte de España con los de estas almas atormentadas, por supuesto, con la notable habilidad para la escritura de Lorenzo Froufe.

La frase gancho del libro, «Me hablaron de aquel lugar en el que cuando alguien moría se cubrían los espejos. Cuando nosotras nacimos, también lo hicieron», promete sumergir a los lectores en un mundo de misterio y revelaciones inquietantes, algo que ya corroboran los primeros lectores del libro.

Al otro lado de la bahía ya está a la venta, invitando a los lectores a adentrarse en una trama emocionante que explora los límites de la memoria, los lazos familiares y los secretos del pasado. Los amantes del suspense y la intriga encontrarán en esta novela una experiencia literaria inolvidable.

La autora

Ana Lorenzo Froufe es periodista y socióloga. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Sociología por la Universidad de Salamanca (USAL). Cursó el Máster El País-UAM. Ha trabajado en distintos medios de comunicación como CNN+, Cuatro o el diario digital NIUS.

Editorial Caligrama

Caligrama es un sello editorial que pertenece al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pasan a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales

Más información:

comunicacion@caligramaeditorial.com