Alarmas JM ofrece el sistema ADT con nuevas funcionalidades

Resguardar la vida y los bienes de las personas o la inversión en un negocio con sistemas de última tecnología es la misión de Alarmas JM, empresa distribuidora oficial de los kits de alarmas ADT, una compañía líder mundial en estos mecanismos de seguridad desde 1874. Con puntos de venta autorizados en País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra, Córdoba, Castellón, Madrid y Barcelona, la concesionaria española garantiza a sus clientes un hogar seguro, inteligente y conectado, a través de los nuevos modelos de Alarma ADT Alert y ADT Smart Security, que también pueden ser solicitados vía online.

Expertos al servicio de la tranquilidad del usuario

Una Central Receptora de Alarmas (CRA) es el núcleo de atención para conectarse con hogares y pequeños negocios que deseen estar bien protegidos por la tecnología ADT. La excelencia operativa de este departamento se manifiesta en la atención 24/7, ante el encendido de los mecanismos que emitirán solicitudes de llamado a la policía o a servicios de emergencias médicas.

En la página web del proveedor, los clientes pueden elegir entre dos propuestas de alarmas con funcionalidades renovadas. La primera de estas es el modelo ADT Alert, que incluye una central con teclado LCD con módulo GSM/GPRS incorporado; el equipo viene con teclado y mando a distancia, dos videodetectores, un detector de movimiento y temperatura, además del servicio gratuito de ciberseguridad antihackers. Una versión premium de esta opción también se encuentra lista para instalar desde Alarmas JM para el mercado nacional, con un mando adicional, otros dos videodetectores, un sensor de movimiento y temperatura de cada habitación, más el servicio gratuito multivía.

Conexión inteligente

Un nivel de protección más avanzado y completo ofrece la alarma ADT Smart Security, que no solo cuida cada rincón del hogar, sino que hace la vida más fácil. Además de contar con todas las facilidades del modelo Alert, este sistema inteligente integra la tecnología más avanzada a través de una aplicación que permite al usuario tener control sobre cada puerta o ventana de su propiedad, conectarse al CRA, y acceder a diversas funcionalidades.

El control de la temperatura de cada espacio, el encendido o apagado de las luces, videochats con familiares o visitantes, vídeos en directo de lo que sucede en cada lugar de la casa o negocio, entre otros, son una realidad con este modelo de última generación. La aplicación también emite alertas y recordatorios, ofrece geoservicios y programación de las tareas del día, entre otras acciones.

Otra ventaja exclusiva de las soluciones más recientes de ADT son los detectores de acciones de inhibición de energía, para desactivar el sistema. Esto permite descartar intentos de sabotaje o intrusiones. Alarmas JM asegura protección total de última generación, con la posibilidad de instalación gratuita y el desembolso de una cuota inicial asequible, para disfrutar de todos los servicios y acceder a una total paz y tranquilidad.