Alcoyano-Real Madrid, Linares-Barça, Majadahonda-Atlético y Mancha Real-Athletic, dieciseisavos de Copa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Alcoyano-Real Madrid, Linares-FC Barcelona, Rayo Majadahonda-Atlético de Madrid y Atlético Mancha Real-Athletic Club son los emparejamientos más descatados de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes a puerta cerrada en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

El Real Madrid regresará a El Collao para enfrentarse al Alcoyano, equipo de Primera RFEF que eliminó al Levante en la anterior ronda y al conjunto blanco en el curso pasado con Zidane en el banquillo, tras forzar la prórroga y derrotarle (2-1) con un jugador menos. El veterano portero José Juan sigue siendo el baluarte del equipo de Vicente Parras.

Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará a otro equipo de Primera RFEF, el Rayo Majadahonda, en el Cerro del Espino, donde se entrena habitualmente el equipo colchonero; el FC Barcelona viajará a Linares y el Athletic Club se medirá al Atlético Mancha Real, único equipo de Segunda RFEF superviviente en el torneo.

Estos cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España en enero debutarán en la Copa en los dieciseisavos, donde también destacan el Atlético Baleares, equipo que goleó al Getafe, contra el Celta; el regreso de Francisco con el Elche a Almería, el Leganés-Real Sociedad y el Zaragoza-Sevilla.

Asimismo, el técnico Andoni Iraola, del Rayo Vallecano, equipo revelación del inicio de LaLiga Santander, se enfrentará a su exequipo, el Mirandés, de LaLiga SmartBank, en otro de los cruces destacados de una ronda que se jugará, en eliminatoria a partido único, el 4, 5 y 6 de enero de 2022.