Alejandro Ripoll Orts, reelegido como presidente de Aevecar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles (Aevecar) ha reelegido a Alejandro Ripoll Orts como presidente, ha informado la organización este miércoles.

Aevecar ha destacado que tras la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19 y gracias a la gestión de Ripoll, la agrupación ha conseguido incluir al sector de las estaciones de servicio dentro de los colectivos que reciban ayudas directas por parte del Gobierno tras quedar excluido en primera instancia.

Tras la votación de la nueva junta directiva, la composición de la misma queda de la siguiente forma: vicepresidente primero, Manuel Amado Lancho; vicepresidente segundo, Jesús Salas Vidal; vicepresidente tercero, Carlos López Lostau; tesorero, Jon Manterola Altuna, y, como asesor de la presidencia, Álvaro Fontes Blanco.

Asimismo, actuarán como vocales Rafael Pizarro Blanco, Marcelo Pisani Francisco, Fernando Villa García, Francisco Caldero Calderón y Antonio Gallinad Roca, mientras que el secretario general será Víctor García Nebreda.