Alex Hoctor-Duncan, nuevo director global de Aberdeen Standard Investments

Alex Hoctor-Duncan ha sido nombrado director global de Aberdeen Standard Investments, después de cumplir dos años como director global de ventas de la firma.

En este puesto, dirigirá la dirección global de distribución de activos enfocada a clientes y reportará directamente al consejero delegado de Standard Life Aberdeen, Stephen Bird.

Hoctor-Duncan ha asegurado que está deseando trabajar más estrechamente con Bird y con el resto del equipo. «Estoy plenamente centrado en el potencial de crecimiento de nuestro negocio de gestión de activos», ha señalado.

«En mis dos años en Aberdeen Standard Investments, hemos dado excelentes pasos y estoy encantado con lo que hemos logrado para nuestros clientes, particularmente durante la pandemia, pero podemos hacer mucho más y estoy emocionado con la próxima etapa», ha aseverado.

Por su parte, Bird ha agradecido que Hoctor-Duncan forme parte de su equipo y ha explicado que para la compañía es muy importante que sus clientes confíen en el valor que les pueden ofrecer.

«Necesitamos estar más conectados, ya que cuando escuchamos atentamente a nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades de manera efectiva, rápida y consistente, construimos un patrón de crecimiento sostenible y logramos nuestro propósito de invertir para un futuro mejor», ha indicado.