Alexphone ofrece una alternativa en el mercado con sus iPhones reacondicionados

/COMUNICAE/

Alexphone ofrece una alternativa en el mercado con sus iPhones reacondicionados

La empresa de móviles que combate la obsolescencia programada. Alexphone ofrece una alternativa en el sector de la electrónica con la compra online de productos reacondicionados y permite poder disfrutar de la última tecnología de Apple a un precio más económico, evitando el desperdicio tecnológico masivo y el impacto medioambiental

Aquellos que recuerden el lanzamiento del primer iPhone de Apple recordarán también que costaba 499€ y que, por aquel entonces, esto lo convertía prácticamente en un artículo de lujo. Hoy en día, ya se está pagando más de 1100€ por un teléfono y se considera perfectamente normal.

Los ordenadores, tablets y smartphones reacondicionados se están abriendo camino en un entorno marcado por una gran velocidad de cambio y una producción constante de nuevos modelos, lo que está ofreciendo una segunda oportunidad a productos aparentemente desfasados por la rápida evolución del mercado.

Alexphone ofrece una alternativa en el sector de la electrónica con la compra online de productos reacondicionados y permite poder disfrutar de la última tecnología de Apple a un precio más económico, evitando el desperdicio tecnológico masivo y el impacto medioambiental.

La empresa nació hace cuatro años en California, cuando sus cofundadores Alexandre Guardia y Alejandro González empezaron a descubrir el mundo del ecommerce y los smartphones reacondicionados. De regreso a Barcelona, surgió Alexphone. Después de un año vendiendo en varias plataformas online, se lanzaron a reparar ellos mismos los móviles y decidieron ir directamente a China, donde ahora mantienen contacto estrecho con sus industrias, para aprender de los verdaderos expertos en reparaciones.

En 2019 abrieron su primera tienda física en Barcelona, ofreciendo servicios de reparación y compraventa de móviles tanto a particulares como a profesionales. Ese mismo año abrieron la tienda online donde venden iPhones reacondicionados de Apple con descuentos de hasta 70% sobre su precio original. Todos los móviles están revisados en su taller y se entregan con 1 año de garantía.

Alexphone “salva” aquellos teléfonos que ya se daban por usados y les ofrece una nueva oportunidad para sacar todo el rendimiento que aún llevan dentro. Los reacondicionados son la alternativa para combatir la obsolescencia programada. Una pantalla o cámara rota, o incluso una batería que ya no rinde igual… son problemas que antes hacían comprar un móvil nuevo y que ahora, con algunos recambios, pueden quedar resueltos o incluso mejor que antes. Evitar la contaminación electrónica juntos y acabar con el desperdicio electrónico. Participar en la compra sostenible.

Fuente Comunicae