Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alfombras vinílicas de diseño y antideslizantes, de la mano de Sokios

Es importante que la decoración sea práctica, aunque es cierto que exige también una mirada sensible y preocupada.

Decorar un hogar nunca ha sido una tarea sencilla y poder hacerlo con productos de calidad y que se resistan al tiempo puede parecer ser imposible. Pensando eso, Sokios lanza una serie exclusiva de artículos de decoración que combinan calidad, creatividad y belleza. Las alfombras vinílicas de esta temporada, más allá de deslumbrar al público, están sorprendiendo a todos con su amplia gama de opciones y sus diseños exclusivos.

Una tienda que cuida todo el hogar

Sokios tiene una preocupación y un compromiso que se reflejan en cada uno de sus productos. La preocupación con la satisfacción de sus clientes y la preocupación de poder ofrecerles los artículos de mejor calidad disponibles en el mercado. Esos valores se ven claramente en la línea de alfombras vinílicas que la tienda puso a disposición del público.

Los modelos infantiles traen diseños animados y divertidos, con colores que desbordan encanto y alegran la habitación de cualquier niño. La línea para living y sala presenta motivos sobrios cuya elegancia resalta la estética contemporánea y armoniza con varios tipos de ambiente. Los modelos especiales para cocina y exteriores, con sus motivos que varían entre la alegría de los mensajes y lo austero del mármol, están diseñados para adaptarse a todos los estilos.

La calidad que marca la diferencia

Sokios está destacándose tanto en el mercado como entre sus clientes por la excelente calidad de los productos. Una de las grandes diferencias de la marca está en el hecho de fomentar y auxiliar el mercado nacional, actuando con la responsabilidad de traer al catálogo alfombras vinílicas únicamente hechas en España.

Otra característica fundamental de estos productos está en el resultado del primor en su confección. La calidad de todo el proceso se traslada al producto final y el desempeño y la calidad son inigualables. Las alfombras tienen una resistencia y una durabilidad dignas de los mejores productos del mercado español. Son antideslizantes y, como si todo eso no bastara, son hipoalergénicas, lavables e ideales para todos los ambientes. Resistentes a las grasas de la cocina, a las mascotas e ideales para las habitaciones infantiles, la línea de alfombras vinílicas que Sokios pone a disposición del público. Una tienda comprometida con el país, con la calidad de los productos, pero más que nada una empresa que se esfuerza por dar a sus clientes lo que hay de mejor en términos de productos de decoración.

{DF} +Leídas