Algunas de las mejores marcas de patinetes eléctricos y bicicletas de la mano de Urbing

La movilidad sostenible es una necesidad para frenar los efectos del cambio climático, por lo que muchas personas apuestan por adquirir patinetes y bicicletas eléctricas para desplazarse.

En Urbing, una tienda ubicada en el centro de Barcelona que se caracteriza por brindar soluciones para la movilidad urbana, el cliente puede comprar bicicletas y patinetes eléctricos de las mejores marcas del mercado. El objetivo del negocio es ofrecer un medio de transporte cómodo, seguro y sostenible para que las personas se muevan por la ciudad de una manera rápida, divertida y sin tráfico. 

Facilitar la elección del cliente para encontrar el medio adecuado gracias a la nueva tienda online de Urbing

El equipo de Urbing trabaja combinando productos de calidad con un diseño atractivo, de alta fiabilidad, seguridad y buenas prestaciones, elementos que caracterizan al servicio de la empresa. Por ello, abrieron recientemente su sitio web para brindar una atención personalizada y que cada cliente descubra el vehículo sostenible ideal para sus necesidades.

Entre las marcas de bicicletas eléctricas disponibles se encuentran Inokim, E-broh, Moustache, Carmela, Gocycle y Flebi, famosa por su característica plegable, lo que entrega un diseño compacto fácil de llevar. Lo que tienen en común las marcas es su deseo de brindar simplicidad y funcionalidad con bicicletas preparadas para el máximo rendimiento.

En el caso de la marca Inokim, se trata de un proyecto que empezó en 2009 con el objetivo de encontrar soluciones para desplazarse por las ciudades en el menor tiempo posible y sin esfuerzo. Para reducir el impacto ambiental, los patinetes son una excelente opción para adultos, ya que aseguran la seguridad, comodidad y fiabilidad necesaria.

Repuestos que garantizan el funcionamiento del vehículo gracias al servicio técnico de Urbing

Tanto si se trata de uno de los patinetes o bicicletas compradas en Urbing, como vehículos de otras marcas adquiridos en otro negocio, el servicio técnico de la empresa garantiza que el cliente disponga de una herramienta óptima. La clave está en que el personal es especialista en diferentes marcas de vehículos eléctricos, por lo que no tienen problema en repararlos.

Para facilidad del cliente, el servicio técnico realiza un presupuesto de reparación totalmente gratuito, lo que permite al usuario tomar una decisión sobre su vehículo, sin compromiso. Por otra parte, Urbing tiene una sección exclusiva para la búsqueda de todo tipo de repuestos y accesorios tanto para patinete como para bicicleta.

Con el objetivo de brindar mayor información, la empresa cuenta con una línea telefónica de atención al cliente y un formulario de contacto disponible en la página web. Además, las personas pueden dirigirse hasta la tienda física, que está ubicada en la Calle Casanova, 220, en la ciudad de Barcelona.