Aloha Poké crece en España con la apertura de dos nuevos locales en Madrid y Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aloha Poké, la cadena de restaurantes especializada en poké, impulsa su presencia en España con la apertura de dos nuevos locales en Madrid y Barcelona, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la firma con estas dos nuevas aperturas alcanza los 25 establecimientos en España. El nuevo local de Madrid está ubicado en la calle Embajadores, 197, a pocos metros del Matadero de Madrid y se trata del primer espacio con la nueva imagen de marca en la capital.

“Estamos especialmente contentos con esta apertura al tratarse del estreno de la nueva imagen en Madrid, llegamos con muchas ganas de ampliar la oferta gastronómica de Legazpi y de ofrecer un punto más de comida saludable y sostenible. Esperamos sorprender a nuestros consumidores y que encuentren en este local un espacio donde desconectar, cuidarse y conectar con ellos mismos”, han asegurado los cofundadores de la firma, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz.

La segunda apertura ha tenido lugar en Barcelona, donde la firma ya cuenta con cuatro espacios. Ubicado en una de las principales arterias de Barcelona como es Diagonal, este nuevo espacio cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y con capacidad para 22 comensales dando servicio a los vecinos, hospitales y oficinas de la zona.

“Seguimos abriendo espacios en Barcelona, una ciudad que nos encanta y que su ambiente es 100% nuestro estilo, saludable y sostenible”, han señalado los cofundadores de Aloha Poké.

Además de la experiencia en sala, la oferta gastronómica de Aloha Poké estará disponible en las principales plataformas de ‘delivery’ como UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo.

En su compromiso con la sostenibilidad, Aloha Poké traslada a sus locales su filosofía sostenible y movimiento ‘Zero Waste’. Un compromiso que va desde la selección de ingredientes de la carta hasta la búsqueda de nuevos materiales para los envases, así como fomentar el reciclaje entre sus empleados y visitantes mejorando su experiencia.

Aloha Poké reduce al mes más de 23 toneladas de CO2 gracias al uso de materiales biodegradables, el reciclaje y su colaboración con Too Good To Go.