Muchas empresas están innovando a la hora de hacer una reunión corporativa, y una de las maneras más creativas de organizar estos eventos es alquilar un catamarán o barco para una cena. Sondevela ofrece servicios exclusivos en un viaje emocionante por el mar, con un menú refinado y opciones adicionales para que la única preocupación sea por divertirse.
Más que una simple cena de negocios, una reunión con el lujo y la elegancia del mar es la manera ideal de cerrar grandes contratos, finalizar eventos o incluso planificar proyectos futuros. Con Sondevela, la posibilidad de unir trabajo y disfrute se hace real.
Grandes ambientes para celebrar grandes ocasiones
Los directivos de las grandes empresas saben que la felicidad de los trabajadores es un factor crucial en el resultado del crecimiento de la compañía. La construcción de ambientes amenos y felices es ideal para que se fortalezcan los vínculos entre los trabajadores y se establezcan lazos laborales fuertes y duraderos.
Sondevela ofrece una oportunidad única para que las empresas hagan una cena de negocios en un barco lujoso y con la experiencia inolvidable de estar en el medio del mar. Con servicios de primera calidad y uno de los barcos más bien preparados que existen de Barcelona, Sondevela brinda algo muy superior a una cena en un catamarán: ofrece la oportunidad ideal para transformar un momento en una experiencia perdurable en la memoria de todos.
Las ventajas de hacer una cena corporativa a bordo de un catamarán
Esta nueva modalidad de encuentros corporativos está volviéndose cada vez más común. A diferencia de las reuniones en hoteles y restaurantes, una cena en un catamarán aporta un plus diferente y extraordinario al evento, con una ubicación única.
Sondevela ofrece servicios especializados de bebida, deportes acuáticos como paddle surf, snorkel y kayak, la posibilidad de mesas tanto en el exterior como en el interior y un equipo de música completo para que los momentos de baile no falten. Los servicios adicionales incluyen una carta de cafés especiales, cata de vinos, música en directo y una cena preparada por un chef.
Para más información, los interesados pueden acceder a su web y realizar una reserva.