Alquiler de pantallas LED para ferias y eventos en Bilbao y Madrid

Una feria es una oportunidad perfecta para descubrir, generar e interactuar con nuevos contactos. Asimismo, sirven como una herramienta de marketing especializada, diseñada para acelerar la creación de relaciones y ventas al reunir en un mismo espacio a compradores, vendedores y otras partes interesadas del sector.

En este ámbito, una de las innovaciones tecnológicas que ha ganado más notoriedad por su eficacia para comunicar y conseguir que el mensaje y contenido que se quiere trasladar impacte entre el público son las pantallas led.

¿Dónde alquilar una pantalla LED para una feria o evento?

Este medio destaca MyLed, uno de los distribuidores más relevantes de España por su gran experiencia en el sector. Esta empresa ofrece el servicio de alquiler de pantallas LED de gran formato y última generación para este tipo de eventos.

MyLed, es un proveedor de referencia en alquiler de pantallas LED para recintos feriales como son el BEC Bilbao e IFEMA Madrid, principalmente. Cuenta con dos oficinas centrales en Bilbao y Madrid. Sin embargo, ofrecen sus servicios principalmente en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Santander, y Madrid.

La ventaja competitiva de esta empresa reside en el surtido, ya que ofrece un amplio catálogo de pantallas LED para alquiler, de última generación, de todas las características y dimensiones. Además, cuenta con un equipo de instaladores propios que se desplazan al lugar donde se lleve a cabo la feria o evento y se encargan, si es necesario, de la instalación de las pantallas LED para que estas se mimeticen a la perfección con el espacio, a fin de maximizar el impacto y brindar la mayor visibilidad posible a su contenido.

Tipos de pantalla LED para alquilar

Para elegir una pantalla LED, lo primero que se debe conocer es la ubicación y el tipo de evento en el que se va a implementar, ya que estos dispositivos se comercializan en diversos tamaños, formas y características técnicas. De igual forma, estos productos se fabrican en módulos de 50x50cm, lo que significa que se pueden hacer a medida, para proporcionar información en la dimensión necesaria para cada situación. 

Las pantallas LED de interior son ideales para recintos cerrados, ya que tiene un nivel de brillo y protección idóneo para dichos entornos. Por otro lado, la pantalla LED de exterior, son oportunas para eventos al aire libre, ya que cuenta con una protección IP65, un elevado nivel de brillo para contrastar con la luz solar y alta luminosidad. 

MyLed dispone en sus delegaciones de Madrid y Bilbao, diversas pantallas de LED para alquiler. Entre ellas, la más destacable es una pantalla LED de P3.9, de última generación que se puede utilizar tanto para interior como para exterior con más de 50 metros cuadrados.

Estos aparatos utilizan una tecnología que permite exponer el mensaje y contenido que se desee de forma dinámica y atractiva, para ampliar su alcance y generar una experiencia que no deje indiferente al público objetivo.