Alquileres turísticos exitosos en Barcelona con DecondHand

Las propiedades de alquiler vacacional son una excelente alternativa para generar ingresos, pero administrarlas adecuadamente puede ser un gran desafío para los dueños.

En estos casos, entran en juego servicios de gestión de alquiler vacacional como los que ofrece Decondhand.

Dicho servicio se encarga de todo lo necesario para alquilar propiedades vacacionales como villa, casas y apartamentos, garantizando experiencias positivas tanto para los propietarios como para los huéspedes.

La importancia de contar con un gestor de alquiler vacacional

Las compañías de gestión de alquiler vacacional tienen como objetivo principal garantizar que los inmuebles que administran estén siempre ocupados y generen los mayores ingresos posibles a sus propietarios. Además, les otorgan tranquilidad y un mayor ahorro de tiempo.

Decondhand ofrece un servicio integral de gestión operativa y comercial para el alquiler de inmuebles. Se encargan de todo el proceso de reservas procedentes de plataformas como Booking y AIRBNB, abarcando desde la coordinación del check-in y check-out hasta llevar un control adecuado de la disponibilidad de las propiedades.

Además, tienen un equipo de agentes que se encargan de proporcionar una atención al cliente excepcional, dando respuestas a cualquier duda que el huésped pued tener con el servicio. Por otro lado, se encargan de cubrir todos los aspectos financieros de alquiler, desde la fijación de tarifas hasta la recopilación de pagos y gestión de presupuesto. Cada registro se gestiona de manera detallada y se entrega al propietario en un informe para garantizar la transparencia del proceso.

Los servicios de gestión de alquiler vacacional de la empresa incluyen los trabajos de mantenimiento y limpieza de las estancias, dejándolas en óptimas condiciones para garantizar experiencias confortables y agradables para los huéspedes

Home Staging y mantenimiento de propiedades con DecondHand

DecondHand se destaca en el mercado por ofrecer un servicio integral de home staging que va más allá de los alquileres turísticos, abarcando también alquileres convencionales y fotografía para ventas de inmuebles. Este servicio se enfoca en crear ambientes acogedores y atractivos que realzan el valor de las propiedades bajo su gestión. Con una perspectiva especializada en marketing, comprenden la importancia crucial de la primera impresión que transmiten los espacios a los huéspedes, inquilinos o compradores.

Venta muebles restaurados para decoración

La empresa también está ampliando su oferta con la venta de muebles restaurados, los cuales reciben una nueva vida y son embellecidos con un estilo moderno y vintage simultáneamente. Estos muebles renovados se convierten en piezas espléndidas que pueden integrarse en cualquier espacio con personalidad promoviendo la sostenibilidad y el mercado circular de mobiliario. Esta iniciativa no solo añade valor estético a las propiedades, sino que también contribuye a reducir el desperdicio y fomentar prácticas más responsables en el sector inmobiliario.

Servicio completo

Como se puede ver, DecondHand tiene como misión ofrecer un servicio personalizado que va más allá de la simple gestión de inmuebles, sino de ofrecer una impronta estética y sostenible. Su fundadora, Florencia Oyarzo Boyadjian busca ofrecer una atención que sea amena al cliente y que priorice la experiencia del servicio.

En estos días, cuentan con un 25 % OFF en sus servicios. Se puede visitar su página web, donde se dedicarán a gestionar todas las consultas que puedan haber mediante reuniones personalizadas.