Alromar Energía trabaja con optimizadores de potencia SolarEdge para mejorar el rendimiento de placas solares

Según indica un estudio realizado recientemente, ocho de cada diez personas en España están interesadas en el uso de placas fotovoltaicas. Esto se debe a que al contar con estas soluciones es posible ahorrar en electricidad y dotar de más sostenibilidad a un hogar.

Ahora bien, a la hora de instalar paneles solares es fundamental trabajar con profesionales que cuenten con experiencia y una reputación sólida. A propósito de esto, Alromar Energía es una empresa con más de 20 años de trayectoria que ofrece múltiples servicios vinculados con proyectos de autoconsumo y eficiencia energética. Estos especialistas en energía renovables garantizan un alto nivel de ahorro en la factura de la luz y ofrecen apoyo constante a sus clientes.

Alromar Energía es una empresa sólida y con experiencia

En un sector en auge como el de energías renovables, es clave contar con el apoyo de una organización de confianza. Al respecto, hay múltiples compañías que comenzaron a operar y al poco tiempo cerraron. Entonces, los clientes quedan sin mantenimiento y pierden la garantía de sus equipos.

En cambio, Alromar Energía es una firma especializada en instalaciones de placas solares que cuenta con un equipo de profesionales capacitados y experimentados. Estos especialistas conocen las normas de seguridad a seguir y los requisitos específicos de cada región. Además, disponen del respaldo de más de dos décadas de experiencia.

Por otra parte, esta empresa también se encarga de gestionar permisos y trámites administrativos necesarios para asegurar que todo esté en regla al momento de instalar paneles solares. Después de este trabajo, cuentan con un servicio de soporte y atención al cliente para solucionar problemas relacionados con los paneles.

Alromar Energía opera en conjunto con SolarEdge

Las instalaciones que realiza Alromar Energía incluyen la colocación de optimizadores de potencia. Los optimizadores de potencia de SolarEdge maximizan la cantidad de energía producida por cada módulo fotovoltaico y mitigan todo tipo de pérdidas de desacoplamiento de los módulos, desde la tolerancia de fabricación hasta el sombreado parcial o el envejecimiento desigual.

En definitiva, los especialistas en energías renovables de Alromar Energía destacan en Madrid por su servicio integral de instalación y mantenimiento de equipos fotovoltaicos.

Como compromiso con sus clientes, Alromar Energía garantiza un proceso completo desde el inicio de la instalación de las placas fotovoltaicas hasta la entrega de llaves, acompañando a lo largo de la vida de la instalación gracias a sus 25 años de garantía.