Amazon presenta su smartphones Fire Phone

Amazon apuesta por el negocio de los smartphones con su nuevo Fire Phone. Un teléfono con cámara 3D con el que intenta hacerse hueco en un sector dominado por Apple y Samsung.

Tal y como se esperaba, Amazon ha presentado su primer smartphones donde destaca su cámara de fotos en 3D a través de la cual los usuarios pueden ver diferentes perspectivas de un objeto tan solo inclinando el teléfono. Otra de las características de la cámara es que si el usuario que ha tomado la instantánea mueve el teléfono, verá como se mueve la imagen. También permite detectar gestos con los que utilizar el aparato de formas más intuitiva.

Un aparato que destaca también por una amplia pantalla de 4,7 pulgadas y un potente procesador de 2.2GHz de cuatro núcleos y 2 Gb de RAM. Además cuenta con la función de Firely que permite leer códigos de barras, códigos QR e incluso detectar objetos. A esto se une todos los servicios de contenidos que tiene Amazon como el nuevo Prime Music. De momento el Fire Phone va a estar disponible sólo en EEUU con la operadora AT&T.