Amazon realiza un total de 200 millones de envíos Premium durante la campaña navideña

Asegura, al mismo tiempo, que el Black Friday del presente ejercicio se constituyó como el mejor día de la historia de la compañía

A través de un comunicado de prensa emitido por el gigante de las ventas online, uno de los portales más importantes en occidente, se ha confirmado al “Black Friday” del presente año como el mejor día de la historia de la plataforma. En esta fecha llegó a vender 560.000 unidades.

Amazon; que sabe de la importancia y el crecimiento que el portal experimenta, también durante las fechas navideñas,  ofrece un servicio de envío de regalos envueltos a los destinatarios. A través de un ejercicio de medición de su actividad, ha concluido que el día 15 del presente mes ha sido en el que más regalos envueltos se han  solicitado.

Crece el servicio Premium en Navidad

Por otro lado, su servicio Premium ha enviado en navidad 200 millones de artículos y ha confirmado que durante la tercera semana de diciembre, se registraron a este servicio más de tres millones de nuevos usuarios.

La selección de dispositivos Amazon se encuentra formada por un conjunto de tablets y eReaders se ha duplicado durante el periodo navideño y el mes de diciembre del presente año respecto a las mismas fechas del 2014.

También se han recogido los productos más solicitados por los usuarios y entre ellos destacan la nueva Kindle Paperwhite, la Tablet Fire wifi de 8 GB o el disco duro externo de Toshiba de 1 terabyte.

Diario Financiero/Agencias