«Amore mío», el esperado regreso de Thalía

Ya está a la venta Amore mio, el álbum más atrevido y directo de la Thalía, el primero que publica desde que en 2012 lanzó Habítame siempre. Intimista y personal, con el gancho que ha hecho de ella una estrella internacional, en el disco interpreta una colección de 12 canciones encabezadas por su primer single, Por lo que reste de vida, con el que triunfa desde septiembre.

Durante año y medio, Thalía ha trabajado en este nuevo proyecto de forma silenciosa con el reconocido productor Armando Ávila. Ella creó la mayoría de los temas, aunque el disco también incluye canciones de otros compositores como Ricky Montaner, autor del primer single. En un álbum eminentemente personal, el concepto es también idea de la artista mexicana, que trabajó con la complicidad de Ávila.

Por lo que reste de vida es un tema de entrega a un amor incondicional, una composición rebosante de romanticismo de poesía sencilla pero apasionada, que marca la línea de este Amore mio. La canción subió directamente al número 1 en la lista de ventas de iTunes México en menos de 24 horas.

Superestrella, cantante, compositora, actriz, empresaria, filántropa, diseñadora de moda… Thalía saltó a la fama mundial al protagonizar varias telenovelas, algunas de ellas emitidas en más de 180 países. Considerada la artista latina con mayores ventas de todos los tiempos, ha tenido 28 sencillos en el Top 10, de los que 15 se colocaron número uno, y ha vendido más de 45 millones de discos durante su multipremiada trayectoria.

También se ha convertido en una poderosa influencia en redes sociales, con casi 14 millones de seguidores en Facebook, cerca de seis millones en Twitter y sobre un millón en Instagram. Entre los premios recibidos a lo largo de su carrera se incluyen dos Billboard de la Música Latina, varios Premios Lo Nuestro y Premios Juventud y su distinción en 2013 con una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Fuente: SONY MUSIC