Amparo Serrano y su marca Distroller, lanzan Operación Arcoíris para animar y llevar alegría y esperanza a los niños durante esta etapa de confinamiento

/COMUNICAE/

Como parte de su Campaña TO2-N-KSA, creada para entretener a los niños y darles información acerca de las medidas de higiene ante el COVID19; surge OPERACIÓN ARCOIRÍS para dar ese empujón final, y llevar un mensaje de esperanza y valor a todos los niños españoles, en esta etapa final de la pandemia

Los niños españoles, y alrededor del mundo, llevan más de un mes confinados en casa, cumpliendo a rajatabla y como campeones con las indicaciones que se piden para poder acabar con el coronavirus.

Distroller, la marca mexicana de Amparo Serrano y sus muy conocidos Ksimeritos de su marca Neonatos, Virgencita Plis y Chamoy y Amiguis, ha lanzado la #OperaciónArcoíris para invitar a que todos los niños participen con un color del Arcoíris y llevarles un mensaje de valor, promoviendo un efecto positivo en esta última etapa de la pandemia.

Todos ellos elegirán el color que más le guste del arcoíris, a través de una de las influencers sorpresa, y con los elementos que tengan a la mano en casa, crearán el mejor escenario para tomarse una foto y compartirla en la red Instagram de Distroller España, @distrollerespein junto con el hashtag #OperaciónArcoíris.

Esta colorida y positiva campaña, es apoyada por numerosas influencers como Mamá a la Última, Paula Blanco, Sasha Brilla y su madrina Miriam Díaz-Aroca; Jugando con Aby, Los Juguetes de Arantxa, Dulce y su Mundo mágico de Dulce y su padrino Ángel Rielo, Paulamanía Oficial y las mellizas Channel.

Hoy mismo comienza la #OperaciónArcoíris y estará hasta finales de mayo, invitando a los niños a jugar, crear e imaginar para concursar con sus fotos de un color del arcoíris, y llevarse un precioso “Neofan” (neonato), edición especial llamado “NEO REINBOU”, para las niñas y los niños que resulten ganadores de cada color.

Además, el post más bonito de todos los colores, y con mejor energía Distroller se convertirá en Embajador Oficial de Operación Arcoíris y su foto será publicada en las redes sociales de Amparo Serrano, la popular Enfermera Tania, y las redes de Distroller junto con una sorpresa muy especial.

La idea es que las redes se inunden de coloridos posts a partir del 27 de abril, donde el color verde iniciará, hasta que varios colores después, sea el azul el que cierre el arcoíris. Durante las semanas intermedias, el orden previsto será: amarillo, naranja, rojo, rosa y morado.

La Operación Arcoíris forma parte de la campaña TO2-N-KSA, una iniciativa de Distroller para entretener y acompañar a todos los niños que viven ahora la situación de confinamiento. Para ello, ha puesto a disposición de todos, numerosas actividades de ocio en la web todosencasa para que los papás y mamás puedan entretener a los más pequeños de la casa con retos, mandalas, juegos, etc.

“Los niños españoles son unos campeones y lo están demostrando cada día que pasa y están en casa cumpliendo con lo que se les pide. Por eso, creemos que la #OperaciónArcoíris puede ser una actividad morrokotuda que puede hacerles pasar un rato divertido en familia y, además, llenar las redes de color, optimismo y esperanza”, afirma Amparo Ortiz, Innovation and Non Toys Product Development Director de Distroller.

“Amparo Serrano, desea aportar un granito de arena para acompañar y brindar alegría a todos los niños desde su marca Distroller, y se solidariza a través de esta iniciativa, para vencer a esta enfermedad que ha golpeado a la sociedad española”, agregó Helen Soulayrac, Directora de Comunicación Global de Distroller.

Sobre Distroller
Distroller es una marca 102% mexicana de diseño, entretenimiento y contenidos fundada en 2004 por la diseñadora Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín”, cuya visión es crear productos, diseños y experiencias que inspiran la imaginación, brindan alegría, amistad y diversión, a chicos y grandes, a través de su filosofía de reconocer y ver lo extraordinario de la vida en las cosas simples de cada día.

«Existimos para llevar color, alegría, diversión y amistad a cada niña, niño o especie del globo terráqueo. Lo que nos mueve es la imaginación, el diseño, el juego, la creatividad; contando historias y creando las experiencias más extraordinarias jamás antes vistas».

Distroller es una marca inclusiva que está a favor y cree en los valores de la amistad, solidaridad y la igualdad de género. Distroller cree firmemente en los valores esenciales de la vida como la tolerancia, el respeto y la convivencia con el prójimo.

En su línea de “Chamoy y Amiguis”, Distroller busca a apoyar la inclusión, la convivencia y combatir el bulying; a través de sus personajes que son un grupo de amig@s, con cualidades y particularidades muy diferentes que los hacen especiales y los unen en circunstancias y aventuras muy divertidas. Chamoy y Amiguis también hace alusión a elementos de nuestra cultura y folklore mexicano.

La libertad de expresión es otro valor fundamental de Distroller; todo el mundo es libre de expresarse y dar su opinión. Distroller da su opinión con humildad y respeto.

Ha sido galardonada como mejor marca mexicana, mejor Propiedad del año, Best Shopper marketing y mejor eCommerce Pyme en México 2018. Dentro de Distroller se pueden encontrar tres propiedades principales: Virgencita Plis, Chamoy y Amiguis y Neonatos.

Fuente Comunicae