Amper se adjudica contratos por más de 28 millones

El Grupo Amper ha ganado varios contratos de mantenimiento en las instalaciones de Unelco en Canarias y contratos en las centrales generadoras de Endesa en Compostilla, Andorra-Teruel y Alcudia por un importe conjunto superior a los 28 millones de euros.

Según comunicó Amper a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el marco del proceso de cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020 ha logrado, a través de su filial Nervión, varios contratos de mantenimiento mecánico en las instalaciones de Unelco en Canarias, que implican como novedad la participación de Nervión en el mantenimiento eléctrico de las citadas instalaciones.

Nervión posee su principal centro operativo en Santa Cruz de Tenerife, donde dispone de más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones propias.

Asimismo, la compañía, a través de su filial industrial, ha logrado contratos en las centrales generadoras de Endesa en Compostilla, Andorra-Teruel y Alcudia “consolidando su presencia en el sector del mantenimiento industrial y medio ambiente”.

El importe de facturación prevista para los citados contratos supera los 28 millones de euros y su desarrollo tendrá lugar en un periodo máximo de dos años.