Ana Casas, nueva directora de Marketing Cliente de Securitas Direct

Securitas Direct ha nombrado a Ana Casas directora de Marketing Cliente para la región de Iberia y América Latina (España, Portugal, Chile, Brasil, Perú y Argentina), con reporte directo al presidente ejecutivo de la compañía y como miembro del comité de dirección, según ha informado en un comunicado.

Casas, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y Programa de Dirección General por IESE, se incorporó a Securitas Direct en 2009, donde ocupó diferentes cargos hasta asumir este 2020 la dirección de Marketing Cliente.

Antes de su llegada a la empresa, desarrolló su carrera profesional en compañías como SCH Investment y Deloitte, así como en proyectos del tercer sector para la ONU y otras fundaciones.

El nombramiento consolida la apuesta de Securitas Direct por la experiencia de cliente como prioridad estratégica, con el objetivo de asegurar «la excelencia en el modelo de servicio».

«Nuestra ambición es ser capaces de saber qué necesita cada usuario en cada momento para poderle ofrecerle la mejor propuesta de valor del mercado adaptada a su realidad, y por el canal de acceso más óptimo», detalla Casas.

La compañía asegura que dicha excelencia en el servicio «es posible gracias a un análisis exhaustivo y granular de los niveles de satisfacción de los clientes en cada una de las interacciones, lo que permite evaluar con exactitud cuáles son los elementos de la propuesta de valor que generan experiencias memorables».

«Cada contacto que establecemos con un cliente es clave, por lo que invertimos todos los recursos, humanos y económicos, disponibles. Solo así podemos cumplir las altas expectativas cada una de las interacciones», especifica la nueva directora.