Ansiomed Noche, la ayuda de Herbetom Internacional para conciliar el sueño

Los trastornos del sueño son una afección que genera problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido. Algunos de los tipos comunes de trastornos son el insomnio, la apnea del sueño, el síndrome de piernas inquietas o la narcolepsia.

Para poner solución a este problema que afecta el día a día de cada vez más personas, el laboratorio Herbetom Internacional ofrece el nuevo Ansiomed Noche, un producto elaborado con ingredientes que aumentan las probabilidades de conciliar el sueño en un tiempo menor.

Ansiomed Noche incrementa sus beneficios con cuatro ingredientes nuevos

El producto está indicado para aquellas personas que, por culpa de situaciones de estrés y extrema tensión, agitación nerviosa o preocupación, tienen problemas para conciliar el sueño. Esta nueva fórmula contiene melatonina, valeriana, pasiflora y amapola de California.

La melatonina es una hormona que regula el ciclo del sueño. Por otro lado, la valeriana contribuye a un estado de relajación mental óptima que reduce los niveles de tensión y estrés, atrayendo el sueño natural. Por su parte, la pasiflora induce a la calma para reducir la agitación psicomotora. En cuanto a la amapola de California, es un ingrediente que calma el estrés producido por un ritmo de vida acelerado.

¿Qué factores inciden en los trastornos de sueño? 

Los nervios y las preocupaciones son emociones que se presentan con normalidad y generan un estado de sobreactivación física, responsable de los problemas para dormir. Este efecto se traduce en consecuencias negativas para la salud.

En las personas que sufren estos trastornos se observa un déficit en los niveles del neurotransmisor conocido como serotonina. Esta hormona influye en varios procesos fisiológicos, el estado de ánimo, la modulación de respuestas conductuales, la conducta alimentaria y las emociones de sueño o vigilia. También hay enfermedades específicas que generan trastornos de sueño como el hipertiroidismo o la ansiedad.

Entre los síntomas generales que podrían indicar la presencia de este fenómeno están el agotamiento físico, bajo rendimiento profesional, sueño diurno y dificultades para cumplir con las obligaciones familiares, sociales y personales. Además de tomar Ansiomed Noche, la persona afectada debe procurar mantener un horario fijo para acostarse y levantarse diariamente, ya que la constancia es importante para acostumbrar al cuerpo. La fórmula de Ansiomed Noche combina una serie de principios activos que aseguran un mejor descanso.