Antena 3 estrena la novena temporada de la serie ‘Amar es para siempre’

Antena 3 estrena este lunes la novena temporada de la serie ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de mayor éxito de la cadena que podrá verse cada tarde a partir de las 16.30 horas.

La ficción de Antena 3 logra una gran fidelidad cada día entre la audiencia: 27,4 millones de personas contactaron con la ficción durante la temporada pasada, que obtuvo su máximo el 17 de marzo con 1.783.000 espectadores, su capítulo más visto desde septiembre de 2015.

‘Amar es para siempre’ logró sus mejores seguidores entre el público femenino (12,3%) y entre los espectadores de más de 55 años. Por ámbitos, destacan los elevados registros obtenidos en Castilla-La Mancha (17,3%), Baleares (16,3%) y Valencia (13,9%).

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ contará en esta nueva temporada con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Además, estará dirigida por Eduardo Casanova, con la ayuda de Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé, los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.