Antje Schüssler, nueva vicepresidenta de Recursos Humanos de Mazda en Europa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La filial europea de la compañía automovilística Mazda ha nombrado a Antje Schüssler nueva vicepresidenta de Recursos Humanos de la compañía, por lo que sustituirá a Bruno L. Müller, quien se jubiló tras tres décadas trabajando para la empresa.

Tal como ha informado Mazda en un comunicado, Schüssler llegó a la firma en 2006 para liderar el equipo de Recursos Humanos y siendo la responsable de la contratación en Europa. Antes había trabajado en un bufete de abogados en Alemania y en el departamento de recursos humanos de medios de comunicación.

«Durante más de 30 años en Mazda, Müller ha construido una sección de recursos humanos moderna y ha moldeado nuestra cultura en Europa, que ha sido una parte integral de nuestro éxito. Somos muy afortunados de que con Schüssler tengamos una líder fuerte y positiva para recursos humanos», ha subrayado el presidente de Mazda en Europa, Yasuhiro Aoyama.

Por su parte, la nueva directiva ha mostrado su orgullo de asumir su nuevo cargo para ayudar a los trabajadores a crecer y a desarrollarse a medida que la Mazda continúa su «éxito» en Europa.