Aparece un buen álbum en el que destacan las facetas artísticas de Pedro Cortés: “Cantautor + DJ”

Con una muy dilatada carrera, aunque no lo suficientemente reconocida, Pedro Cortés es un artista multidisciplinar: cantante, Disc Jockey, productor, compositor, autor, locutor y actor. Entre sus títulos se encuentran: Campeón de España, Subcampeón de Europa, Campeón de Madrid, DJ Showman Zona Sur, entre otros como Disc Jockey; Pin de oro 40 Principales, como artista revelación Super 1, 1995 y segundo en el Festival de Benidorm con Club de Soul etc…                                                                          También ha recibido críticas muy positivas con su interpretación en Jesucristo Superstar S XXI, en el personaje de Jesús, con un doble álbum que próximamente será reeditado para todas las plataformas digitales, al ser un disco muy buscado a nivel internacional.

Tres LP’s en solitario y cuatro con su banda Club de Soul, así como un disco con el seudónimo “Sueño Latino”, producidos por el propio artista, con grandes éxitos en pistas de baile. Ahora, nos presenta “Cantautor + DJ”, donde se pueden descubrir muy interesantes y bellas canciones melódicas, con una fusión Trip Hop, electrónica y pinceladas de Jazz pop, muy madura y personal.

Como primer sencillo en la zona cantautor, se extrae “Pendiente de ti”, con mensaje y muy elegante. Para la parte DJ, o Dance, ofrece tres tracks para bailar y una sesión mezclada, con siete temas de su discografía Nu Disco. Aquí, se lanza “Don´t You (Forget About Me)”, el majestuoso clásico de Simple Minds en una versión muy respetada y con la participación de Dave Castellano en la producción, actualizada para bailar y disfrutarla en todo tipo de eventos y salas. Sin duda un nuevo álbum que por fin será muy reconocido por su brillantes interpretaciones y su forma de DJ. ¡No hay que perdérselo!.