Aporte del préstamo promotor en el desarrollo del sector inmobiliario

Conseguir fondos para financiar un negocio o proyecto puede resultar un proceso engorroso y lleno de trabas burocráticas, especialmente cuando se realiza ante un organismo oficial o en una entidad bancaria. En el caso del mercado inmobiliario, contar con un préstamo promotor es una condición indispensable para impulsar proyectos innovadores. En este sentido, limitaciones en la cuantía, trámites pesados y largos tiempos de espera son los obstáculos más comunes que pueden llevar al fracaso del emprendimiento. Ante esta situación, el Grupo Dexter Global Finance ofrece financiación alternativa con capital privado a las empresas.

Métodos de financiación para el desarrollo inmobiliario

En los últimos años, la financiación no bancaria ha cobrado auge en el mercado inmobiliario. Opciones como los fondos de inversión, las empresas de financiación especializada, el crowfounding inmobiliario y los inversores privados están impulsando el desarrollo de nuevos proyectos que muchas veces no se ajustan a los estrictos criterios de la banca tradicional.

En este contexto, destaca el préstamo promotor con capital privado que ofrece el Grupo Dexter Global Finance. Se trata de un producto financiero que se adapta a las necesidades del cliente, con créditos desde 2 millones, hasta 150 millones de euros, con un plazo de devolución entre dos y siete años. De esta manera, la compañía de financiación proporciona capital flexible a medio y largo plazo para impulsar el desarrollo de proyectos urbanísticos de construcción y rehabilitación.

Aporte del préstamo promotor en el desarrollo del sector inmobiliario

El actual desarrollo del sector inmobiliario en España requiere de métodos de financiación que se adapte a las nuevas necesidades, a través de soluciones flexibles y personalizadas. En este orden de ideas, el préstamo promotor se presenta como una destacada opción de financiamiento, que facilita el desarrollo de proyectos inmobiliarios para dar respuesta a la creciente demanda habitacional. De hecho, esta opción de financiamiento ha facilitado el desarrollo de nuevos proyectos a nivel nacional.

En este contexto, el Grupo Dexter Global Finance se posiciona como socio financiero de confianza para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en ciudades como Madrid y Barcelona.