Appexpres dispone de servicios de marketing para el programa Kit Digital

Un programa de ayudas económicas puesto en marcha por el Gobierno español, cuyo objetivo es ayudar a autónomos y empresas de todo el país a adaptarse a la era digital, mejorando su competitividad, productividad y eficiencia, es el Kit Digital.

Esta iniciativa financia la adquisición de herramientas y tecnologías digitales que puedan optimizar los procesos y operaciones empresariales. En este contexto, Appexpres trabaja como agente digitalizador y ofrece la posibilidad a los usuarios de implementar estas soluciones sin ningún coste, como una excelente oportunidad para las organizaciones que apuntan a su transformación digital.

Una alternativa para promover y acelerar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas españolas: el Kit Digital

Appexpres es una empresa de marketing digital que proporciona servicios de diseño web en WordPress, diseño de e-commerce, diseño gráfico, gestión de RR. SS., así como posicionamiento SEO, permitiendo que los usuarios puedan controlar y gestionar todo desde un solo dispositivo.

La principal característica de esta compañía es ofrecer a los clientes una atención directa y personalizada, sin intermediarios, contestadores, etc. En este sentido, el Kit Digital con Appexpres es una potente combinación de herramientas que puede ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de marketing digital para que puedan crear y mantener una fuerte presencia en línea.

La empresa se encarga de gestionar la solicitud y aplicar la solución que el cliente escoja, a través de un abanico de servicios digitales con propuestas de valor adicional a los requisitos que establece el programa Kit Digital. 

El equipo de expertos en digitalización de Appexpres está conformado por más de 20 profesionales y sobrepasa los 1.000 proyectos de digitalización realizados con éxito, lo que avala la experiencia y calidad en la prestación de sus servicios.

Mejorar la competitividad, eficiencia y productividad empresarial de la mano de tecnologías digitales

De acuerdo con lo anterior, las organizaciones pueden implementar estrategias integrales que incluyan sitio web, redes sociales, tienda online y posicionamiento en los motores de búsqueda para construir una fuerte presencia empresarial en el entorno digital. Así, pueden atraer y retener a los clientes potenciales de manera eficaz, conduciendo a un aumento en las ventas y en los ingresos para la compañía.

Appexpres pone a disposición las herramientas necesarias y apropiadas para las empresas que desean posicionarse o ampliar su presencia digital, y en general, el Kit Digital con Appexpres es una poderosa solución que puede ayudar a los modelos de negocio a llevar sus esfuerzos de marketing digital al siguiente nivel. Además, una de las principales ventajas del programa Kit Digital es que permite a las pymes aprovechar el poder de las tecnologías digitales para agilizar sus operaciones, mejorando la eficiencia y la experiencia del cliente. Al adoptar la transformación digital, estas compañías pueden acceder a nuevos mercados y llegar a los usuarios de maneras que antes eran imposibles.