Aprende a cocinar a la libanesa

Saludable, equilibrada y sabrosa, la cocina libanesa está considerada una de las más exquisitas del mundo. Su magistral tratamiento de verduras, hortalizas y legumbres, que constituyen un magnífico aporte de vitaminas, contribuyen a regular nuestra dieta y regalan a cualquier mesa un llamativo espectáculo de colores y aromas que despiertan todos los sentidos.

Para 2014, el restaurante de alta cocina libanesa Du Liban se ha propuesto desvelar los secretos de su exclusiva carta, abriendo su cocina a cocineros aficionados y, en general, a los foodies más inquietos. La próxima parada de su programa de talleres será el próximo martes 4 de febrero, y estará dedicada a tres extraordinarios platos de la gastronomía tradicional libanesa, de la mano del reconocido chef Wissam Moussa.

Previa reserva de plaza, y con un precio de 25 euros, los asistentes al taller disfrutarán de dos horas de instructivo entretenimiento, practicando la elaboración de fáciles y típicas recetas como el Batenjen Rahib, deliciosa ensalada de berenjena con dados de tomate, cebolla, perejil y menta.; el Siyadiet Samak, pescado al horno, servido con arroz, comino, cebolla y nueces, o el delicado Moughly, un puding de arroz, con copos de coco, anís, Karawya con canela en polvo y nueces. Un sencillo menú que, acompañado alguno de los tradicionales mezzes de la casa, y regado por una selección de vinos libaneses, podrán degustar los privilegiados alumnos como colofón a una inolvidable experiencia gastronómica.

Apúntate al segundo taller de cocina libanesa en Du Liban: martes 4 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas. PVP: 25 euros.
Reservas: eventos@dulibanrestaurants.com