La empresa valenciana Aquaservice, dedicada a la distribución de agua embotellada con dispensador, ha adquirido Eden Springs Portugal con el objetivo de «continuar su estrategia de crecimiento en la Península Ibérica».
En la actualidad, Eden Springs Portugal cuenta con una plantilla de 150 personas, más de 40.000 clientes y dispone de un manantial propio situado en Coruche (Lisboa). En los últimos años, ha sido líder en el mercado en la categoría de Bottled Water Coolers. Hasta la fecha, Eden Springs Portugal era propiedad de Primo Water Corporation.
Con esta compra, Aquaservice busca «continuar creciendo y consolidarse como líder en la Península Ibérica como el líder en la distribución de agua embotellada con dispensador, así como alcanzar sinergias que beneficien el crecimiento del grupo en los próximos años».
El consejero delegado de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, señala, en un comunicado, que «esta operación representa un hito importante en nuestra estrategia de expansión internacional y fortalecimiento de nuestra posición en la Península Ibérica».
«Además, –prosigue– esta adquisición nos permitirá ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, gracias a la integración de nuestras capacidades y al beneficio de sinergias entre ambas compañías. Damos la bienvenida a los 150 colaboradores de Eden Portugal y sus 40.000 clientes a la familia Aquaservice».