Área Jurídica Global, nuevo Patrocinador Oficial del Espanyol y Proveedor Oficial

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
/COMUNICAE/

El prestigioso despacho de abogados Área Jurídica Global apoyará al RCDE como patrocinador oficial durante las tres próximas temporadas, apareciendo en la trasera del femenino así como diferentes espacios en el RCDE Stadium. Además, también será proveedor oficial del club

Los despachos de Abogados especializados en ayudar al Consumidor están de moda, tras las últimas Sentencias Judiciales tanto del Tribunal Supremo como de los Tribunales Europeos a favor de los Consumidores bancarios, que demuestran los abusos de todo tipo que sufren los Consumidores Españoles.

En este caso, el prestigioso despacho Área Jurídica Global ha decidido entrar en el mundo del deporte a través del fútbol, en una liga, la española, de las más importantes del mundo.

Por eso son buenas noticias para el Espanyol con el anuncio de la entrada de Área Jurídica Global como nuevo patrocinador de la sección femenina y para el club, del que también será Proveedor Oficial.

El Espanyol anunció el Acuerdo de Patrocinio para las próximas tres temporadas (hasta 2024) con el prestigioso despacho de abogados experto en cancelación de deudas. El cual, se convertirá en patrocinador oficial del primer equipo femenino disponiendo del logo de Área Jurídica Global en la trasera inferior de la equipación y como proveedor oficial del club incluyendo diferentes actuaciones físicas tanto en el RCDE Stadium como en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, así como en la web del RCDE.

Con esta firma, Área Jurídica Global demuestra su confianza en el club blanquiazul y refuerza la apuesta por la visibilidad del deporte, y también el femenino que, a lo largo de sus más de 50 años de historia, ha logrado un gran número de éxitos deportivos y esta temporada afronta uno de sus retos más importantes; pelear por el ascenso. Por lo que este patrocinio llega justo en un momento delicado para esta sección, a la que esperan poderle dar un buen impulso.

Con más de 100 despachos en toda España, Área Jurídica Global se consolida en España como despacho de referencia en reclamaciones por abusos al Consumidor, siempre en defensa del deudor. Ley de Segunda Oportunidad, Reclamaciones de Préstamos, Tarjetas e Hipotecas Abusivas, Ejecuciones Hipotecarias, Concursos de Acreedores, Renegociaciones y Restructuraciones de Deudas, Compra de Activos a Fondos Buitre, Reclamaciones «Cartel de Coches», Swaps, Preferentes, etc.

Más información sobre notas de prensa: https://www.areajuridicaglobal.com​

Vídeos
ACUERDO AREA JURIDICA GLOBAL Y RCDE

Fuente Comunicae