Areas inaugura dos Sibarium en el aeropuerto Adolfo Suárez

Areas, empresa que gestiona restaurantes y tiendas en aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio, ha anunciado la apertura de dos establecimientos la marca Sibarium en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Ambos locales se encuentran en la zona de embarque y cuentan
con 220 metros cuadrados y 259 metros cuadrados, en las terminales T1 y T2 respectivamente. Las tiendas incluyen una barra de degustación, además de tienda de productos gastronómicos donde el protagonista es el jamón la Bellota by Montaraz.

Sibarium es una marca propia de Areas de productos gourmet que otorga gran protagonismo al producto local, y que aglutina los mejores productos regionales y con denominación de origen: quesos con DO, aceites regionales, o dulces típicos de la zona. Su carta de degustación ofrece tablas de ibéricos, quesos, conservas y foies.

También incorpora una selección de dulces y una amplia gama vinos especiales con más de 100 referencias de vino seleccionadas por la bodega Lavinia, así como cervezas premium de Mahou.

El establecimiento también cuenta con digitalización en el punto de
venta a través de pantallas con contenidos dinámicos, etiquetas digitales y carta digital mediante QR. Además, el personal está formado específicamente para dar asesoramiento a los clientes en las diferentes gamas de productos que se encuentran en la tienda.

Esta marca, exclusiva para aeropuertos, nació en el año 1997 en la T2 del aeródromo barcelonés, y actualmente está presente en los dos aeropuertos españoles con más tráfico de pasajeros, en el mencionado aeropuerto madrileño con cuatro establecimientos, y en el aeropuerto de Barcelona con tres.