Arranca el Mobile World Congress

Barcelona acoge desde hoy hasta el jueves una nueva edición del Mobile World Congress, la feria del sector de telefonía móvil que se celebra en la Ciudad Condal desde el año 2006 y, por lo menos, hasta 2018.

En la edición de este año está prevista la participación de unas 1.700 compañías y la asistencia de cerca de 70.000 personas procedentes de más de 200 países.

En esta ocasión, la feria recibirá la visita de una de las figuras que más han revolucionado el mundo de Internet y de las telecomunicaciones, Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de Facebook. También está prevista la intervención del cofundador y consejero delegado de Whatsapp, compañía recién adquirida por Facebook, Jan Koum.

Pero en el evento participarán también los consejeros delegados de muchas de las principales compañías del sector, como IBM, América Móvil, Cisco o Deutsche Telekom, entre otros.

A la inauguración del evento está prevista la asistencia del Príncipe de Asturias y del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Fuente: Servimedia