Articulaciones sanas y protegidas con el complemento alimenticio de Comdiet SILIMAX complex

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

A la hora de mantener un organismo sano, el ejercicio físico es una de las herramientas indispensables. Por esta razón, y debido al gran auge que está teniendo la práctica de deporte, se hace necesario reforzar la estructura de las articulaciones con la ingesta de suplementos alimenticios como SILIMAX complex, un producto que fabrica Comdiet Roig Laboratorios y que es comercializado para toda España a través de su marca Comdiet.

Se trata de una alternativa para sanar y mantener en óptimas condiciones el sistema articular, encargado de garantizar la unión entre los huesos y los cartílagos, con el fin de facilitar los movimientos mecánicos del cuerpo.

Más de 40 años de exitosa trayectoria en la investigación para la elaboración de fórmulas de medicina alternativa avalan la calidad de Comdiet Roig Laboratorios. Con sede física en Barcelona, la empresa despacha pedidos a todo el país a través de su tienda online, en la cual se puede encontrar un extenso catálogo de complementos alimenticios, productos de medicina ortomolecular, cosméticos con CBD y aceites esenciales

Un complemento alimenticio que permite cuidar la movilidad

SILIMAX complex es un complemento alimenticio eficaz para ayudar al sistema articular a proporcionar elasticidad y plasticidad al cuerpo de manera óptima y natural. En un formato de un litro, este preparado está recomendado para las personas que presentan artrosis o para los deportistas que necesitan fortalecer las articulaciones y obtener un mayor rendimiento al entrenar. Una dosis de 25 ml en ayunas contiene todos los nutrientes que necesitan las articulaciones para mantenerse saludables.

En la página web de la firma Comdiet, se describe la composición del SILIMAX complex como un producto hecho a base de dióxido de silicio, concentrado de limón, concentrado de cassis, sulfato de glucosamina, MSM (Metil-sulfonil-metano), sulfato de condoitrina, colágeno, extracto seco de boswellia, ácido hialurónico sódico y harpagofito E-F. Se trata de un compuesto capaz de aportar los nutrientes y sales minerales fundamentales para garantizar el equilibrio de las articulaciones, una condición indispensable para realizar cualquier actividad física.

Todos los productos de Comdiet pueden comprarse online mediante la web de la marca, que realiza envíos a toda España. Los clientes recibirán sus paquetes en un período de entre 1 y 2 días, sin intermediarios, pues cada una de las referencias del catálogo que ofrece Comdiet Roig Laboratorios provienen de fabricación propia. Los avances tecnológicos aplicados en la fabricación del SILIMAX complex y el resto de los complementos alimenticios producidos en Comdiet Roig Laboratorios son seguros y pueden llegar a ser los complementos ideales para mantener una buena salud integral.