Artur Mas se reúne con la dirección de CDC

La dirección de CDC ha iniciado poco después de las 13.00 horas de este miércoles una reunión con el presidente de la Generalitat y del partido, Artur Mas, en la Casa dels Canonges de Barcelona, junto a la Generalitat, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

El encuentro tiene lugar horas antes de que Mas se reúna con el líder de ERC, Oriol Junqueras, y los dirigentes de las entidades soberanistas para tratar de desencallar la hoja de ruta tras el 9N.

Han asistido al encuentro el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que ha llegado a pie a la Casa dels Canonges, mientras que otros dirigentes lo han hecho por la entrada de la calle del Bisbe.

Entre ellos están la consellera de Enseñanza y presidenta del Consell Nacional de CDC, Irene Rigau; el coordinador general de CDC, Josep Rull, y la portavoz del partido, Mercè Conesa.

También han participado el presidente de CiU en el Parlament, Jordi Turull; el vicesecretario general de Coordinación Institucional, Lluís Corominas, el diputado en el Congreso Pere Macias y el senador Josep Lluís Cleries.

EUROPA PRESS